servicio veterinario Martorell

Anestesia veterinaria en Martorell

En nuestro hospital veterinario en Martorell somos expertos en anestesia y sedación

 

Las operaciones, intervenciones rutinarias como las limpiezas bucales o diferentes pruebas de diagnóstico requieren que el animal esté anestesiado. En Hospital Veterinari Martorell contamos con el mejor equipo de especialistas en anestesia veterinaria en Martorell y, además, realizamos un examen previo al animal para minimizar los riesgos de este procedimiento.

Probablemente, la anestesia veterinaria es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos tiempos. La incorporación de la analgesia a los procedimientos anestésicos ha revolucionado los protocolos y el concepto de anestesia.

Las técnicas actuales, como las que nosotros utilizamos, permiten afrontar cirugías en animales críticos de todas las edades y en la mayoría de los estadios clínicos. Durante el acto anestésico, los pacientes están monitorizados, para su control y para imprimir rapidez a la toma de decisiones.

Hospital Veterinari Martorell

Horario: Abierto 24h.

  C/ Francesc Pujols, 13 - A,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 775 31 52

Contacta

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Condiciones legales